Directores de Centro ARIAS LATAM participan en Jornada de arbitraje en temas de seguros en Universidad Austral de Buenos Airreses

La actividad se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad trasandina y tuvo expositores chilenos y argentinos.

El pasado viernes 29 de noviembre el departamento de arbitraje de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral de Argentina, realizó la Jornada “Arbitraje en temas de seguros”.
La actividad contó con la participación de expositores argentinos y chilenos, los que abordaron temáticas de arbitraje en seguros.

Como invitados chilenos participaron los directores Roberto Ríos y Felipe Hoetz, quienes se refirieron sobre arbitrabilidad y orden público y temas de seguros en arbitrajes. También los acompaño el abogado Carlos Molina, árbitro del Centro de arbitraje y mediación ARIAS LATAM.

Asimismo, participaron los abogados Rossana Bril, tesorera del capítulo argentino de Asociación Internacional de Derecho de Seguros y el Dr. Caivano Roque, director de la Diplomatura en arbitraje.

Síguenos en:

logoAriasLatam