Arbitraje internacional

Calculadora de Costos en Dólares

Monto en disputa (sin comas ni espacios)(*)
Invalid Input

Cantidad de Árbitros(*)
Invalid Input

Tarifas Arbitraje

Las tarifas del arbitraje de ajustarán a lo establecido en el artículo 34 del Reglamento Procesal del Centro.

CALCULADORA DE COSTOS

Esta calculadora permite a las partes de los arbitrajes conocer en forma anticipada las tarifas referenciales del Centro ARIAS LATAM. Primero se debe incorporar el monto en disputa en su equivalente en dólares (USD) y seleccionar el número de árbitros. La calculadora le proveerá de una idea aproximada de los costos involucrados en el arbitraje. 

TABLA HONORARIOS ÁRBITRO

Tabla 2
*La tabla precedente es regresiva, por lo que los resultados de cada tramo deben ser sumados para obtener el valor total.

La tabla antes señalada se aplicará en el caso de un tribunal arbitral integrado por un solo árbitro. En caso que el referido tribunal arbitral esté compuesto por tres árbitros, los valores del arancel precedente se podrán incrementar en un monto que no exceda el triple del honorario de un árbitro.

 

 TABLA TASA DE ADMINISTRACIÓN DE ARBITRAJE

Tabla 3
*La tabla precedente es regresiva, por lo que los resultados de cada tramo deben ser sumados para obtener el valor total.

La base para el cálculo de la tasa administrativa del Centro ARIAS LATAM es la cuantía del asunto en litigio. Los tramos de la tabla precedente son progresivos, por lo que la tasa resultante de cada tramo, por aplicación de dicha tabla, se debe sumar a la cantidad resultante de los tramos anteriores y así sucesivamente, en caso que ello procediere, debido a la cantidad en disputa.

Forma de pago
Los pagos por concepto de tasa de administración del Centro ARIAS LATAM pueden efectuarse bajo transferencia a una cuenta bancaria UC. Por favor solicitar datos antes de realizar la transacción.

Una vez realizado el depósito, se debe enviar copia del comprobante electrónico de depósito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., haciendo expresa mención de la personal natural o jurídica que realizó el pago.

 

Síguenos en:

 

logoAriasLatam

logo cila